Décima temporada de American Horror Story se estrenará exclusivamente en Star+


Uniéndose a la nueva ventana de estrenos exclusivamente para streaming de Los Simpson y The Walking Dead, ahora le toca a la serie original de FX, American Horror Story, hacer la transición, con su décima temporada titulada Double Feature

El nuevo ciclo de la serie de terror creada por Ryan Murphy, se estrena en Latinoamérica el 31 de agosto junto con el lanzamiento de Star+, y se transmitirán nuevos episodios de forma semanal, exclusivamente en la plataforma de streaming. Las otras nueve temporadas también estarán disponibles en el catálogo del servicio por suscripción de Disney, que ofrece contenidos de entretenimiento orientados al público adulto, y deportes de ESPN. En los Estados Unidos, el programa se transmite por la cadena FX y la plataforma Hulu, donde Double Feature debuta este próximo miércoles 25 de agosto.

La antología American Horror Story se estrenó en 2011 y trae diferentes tramas en cada temporada, pero protagonizada por el mismo elenco. El nuevo año, dividido en dos partes, traerá dos historias de terror, una que se desarrolla en el mar (Red Tide) y otra en la arena (Death Valley), y cuenta con el regreso de actores favoritos de los fans como Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe y Kathy Bates. La nueva incorporación al reparto es el actor Macaulay Culkin.


Ryan Murphy, creador de la obra, es uno de los principales nombres de la televisión estadounidense, responsable de éxitos como Glee, Pose, American Crime Story, Nip/Tuck y muchos otros. Las nueve temporadas de American Horror Story han recibido un total de 16 premios Emmy®, incluyendo el de mejor actriz de miniserie o película para televisión para Jessica Lange.

¡Y hay más por venir! El spin-off de la serie, American Horror Stories, llegará pronto a América Latina, también en exclusiva por Star+, tras su debut en Estados Unidos el pasado 15 de julio en Hulu. La nueva producción trae historias independientes en cada episodio -a excepción de los dos primeros, que tienen la misma trama-, con referencias al universo de American Horror Story y algunos actores que han participado en la serie original.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.