España: Final Space estrena su tercera temporada en agosto


TNT España
presenta 13 nuevos episodios de Final Space que estarán disponible en vídeo bajo demanda a partir del próximo 10 de agosto.


La creación de Olan Rogers es una de las apuestas más interesantes entre la nueva generación de animadores gracias a sus personajes carismáticos, toques de humor, aventuras épicas y una interesante propuesta de ciencia ficción espacial.


Un mes después de rescatar a Quinn Ergon de su prisión, Gary Goodspeed, el Equipo Escuadrón y Bolo se encuentran atrapados dentro de la horrible dimensión de Final Space, y todo es solo una cuestión de supervivencia. Perseguidos por Invictus, el Señor Comandante y los Titanes, todos decididos a capturar Mooncake para volverse aún más poderoso, la única esperanza del Equipo Escuadrón es aliarse con el último superviviente de la Tierra y escapar de la dimensión antes de que sea demasiado tarde.


Todavía se espera noticias de su estreno en América Latina (se desconoce si llegará a través de Netflix, HBO Max o ambos), y por el momento, el futuro de la serie se mantiene incierto. Pero la tienda y productora de la serie, Star Cadet, ofrecerá más mercancía de la serie en los próximos meses, disponible para los fanáticos de todo el mundo. 

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.