Final Space entra en hiatus indefinidamente


El creador confirmó por Twitter que todavía está esperando una respuesta oficial del destino de la serie.


El lunes pasado, el final de temporada The Devil's Den se estrenó a la medianoche, con poca publicidad y con los ratings más bajos de la serie, debido al repentino cambio de horario y al ser opacado por el estreno de la segunda temporada de Tuca y Bertie.


Ayer, el creador comentó que todavía no tiene respuesta si renovarán la serie por una cuarta temporada o si fue cancelada, pero recomendó que los fans se preparen si tienen que despedir a la serie.


"Me ayudó a decir adiós mentalmente a Final Space. Realmente no sé cuándo llegará una última palabra. ¡Pero agradezco que la hayas visto y todo el apoyo! Significa un montón 😊".



Pese a eso, el final de temporada llegó a ser tendencia en Twitter con más de 3 mil tweets posicionándose en el puesto número 15 con las palabras FINAL SPACE FINALE, al igual que el puesto número 7 de tendencias en Tumblr.





Actualmente se espera el estreno de la tercera temporada en América Latina y el resto del mundo, que llegaría a través de Netflix o HBO Max en los próximos meses. Se cree que la repercusión que tenga la temporada mundialmente definiría la continuación o cancelación de la serie.

Redactor y columnista en TVLaint.

4 comentarios:

  1. Y Netflix pues, ¿no les da ganancia con la distribución internacional?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su mayor público es internacionalmente, pero todavía no se termina de doblar, quizás por eso todavía no hay una decisión definitiva.

      También existe la posibilidad que la tercera temporada debute en HBO Max en vez de Netflix, como lo hará Rick and Morty con su quinta temporada, pero será cuestión de tiempo para saberlo.

      Borrar
  2. ni siquiera da gracia esa estupidez de birdgirl o tuca y bertie como para quitar horario a algo tan bueno como final space... en fin asi es adult swim

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho, todavía tiene emisiones en Estados Unidos. Este viernes tendrá una maratón a la medianoche, además que todavía se emitirá los sábados a las 8 pm y también en el canal TBS los lunes a las 10 pm.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.