Tercera temporada de Amphibia se estrenará en octubre


Se anunció hace unas horas a través de la Comic Con 2021 que la serie ganadora de un Premio Annie estrenará su última temporada más temprano de lo que se esperaba.


Amphibia cuenta la historia de Anne (Brenda Song), una niña de 13 años que roba una misteriosa caja de música que la transporta a una isla tropical salvaje. Allí conoce a una familia de ranas que la acogen, los Plantars: Sprig (Justin Felbinger), Polly (Amanda Leighton) y Hop Pop (Bill Farmer). A través de sus aventuras en la tierra de los anfibios, Anne aprende lo que significa ser un héroe y descubre sus primeras amistades reales.


Esta nueva temporada contará con invitados especiales como Whoopi Goldberg, RuPaul Charles (RuPaul's Drag Race), Kate Micucci (Steven Universe), Brad Garrett (Christopher Robin) y Anika Noni Rose (La princesa y el sapo). También se confirmó que habrá un especial navideño de 22 minutos con una canción compuesta por Rebecca Sugar (Hora de aventura, Steven Universe)


Les dejamos un primer avance exclusivo del primer episodio de la tercera temporada: 



No hace mucho, el retraso y la filtración de su final de temporada, True Colors, causó controversia en la comunidad de la animación, desatando la ira de algunos creadores de contenido (incluyendo al propio creador, Matt Braly) contra Disney y como las compañias tratan a los artistas detrás de las producciones animadas.


El fandom y el creador comenzaron un movimiento en las redes sociales pidiendo que no vean el episodio antes de su estreno oficial y de haber sido así, que no compartan spoilers al respecto. True Colors finalmente se estrenó el sábado 22 de mayo con ratings promedios para la serie (329.000 espectadores)


Amphibia estrenará nuevos episodios a partir del sábado 2 de octubre a las 9:30 AM en el canal Disney Channel de Estados Unidos. Actualmente se encuentran disponibles las primeras dos temporadas de la serie en Disney Plus

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.