Power Rangers: Dino Fury se estrena mañana por Azteca 7


El canal mexicano de TV Azteca ha anunciado el día de ayer a través de sus redes sociales que estarán transmitiendo la temporada más reciente los superhéroes adolescentes de Hasbro, se trata de Power Rangers: Dino Fury, la cual tuvo su estreno hace un par de meses en la televisión de paga por Cartoon Network y pronto estará disponible también a través de Netflix. Mira el anuncio oficial ahora:


Sinopsis: Cuando un ejército de poderosos seres alienígenas aterrizan en la Tierra, un nuevo equipo de Power Rangers impulsado por el poder prehistórico de los dinosaurios es reclutado para enfrentar valientemente este terrible peligro.

La serie tendrá su estreno en la televisión abierta mexicana este lunes 6 de diciembre y se podrá ver de lunes a viernes en bloques de una hora y media de duración, siendo estos de 11:00am a 12:30pm. Esta transmisión entrará para reemplazar a las repeticiones que estaba teniendo otra serie de la franquicia de la misma temática Power Rangers: Dino Super Charge, de manera similar a lo que hizo Cartoon Network.

Además de ello, el canal promete un giveaway con grandes sorpresas durante el estreno de la serie este lunes como ya han venido haciendo con otros estrenos y también por el hecho de que se acercan las fechas navideñas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.