Últimos episodios de la segunda temporada de Amphibia, desde hoy por Disney Channel Latinoamérica


Llegaron a nuestra región los capítulos finales de la segunda temporada de la aclamada serie animada ganadora de un Annie Award, Amphibia, creada por Matt Braly y que narra la historia de Anne (Brenda Song), una niña de 13 años que roba una misteriosa caja de música que la transporta a una isla tropical salvaje. Allí conoce a una familia de ranas que la acogen, los Plantars: Sprig (Justin Felbinger), Polly (Amanda Leighton) y Hop Pop (Bill Farmer).


Este ciclo, que llegó con cierta demora a América Latina en el pasado mes de junio, vio a Anne y los Plantars embarcándose en una búsqueda para descubrir los misterios de la Caja de la Calamidad mientras abandonaron los acogedores confines de Wartwood hacia la lejana ciudad de Newtopia. En este viaje de 6 meses, visitaron nuevos lugares exóticos, descubrieron secretos ocultos y experimentaron reuniones inesperadas mientras seguían buscando la manera de llevar a Anne a casa.


Ahora, en estos últimos episodios, tras un encuentro emocional con Marcy, Anne y los Plantars inician una búsqueda de las tres gemas de la Caja de la Calamidad a petición del Rey Andrias, y en su viaje se reencuentran con una vieja enemiga, Sasha, quien planea tomar el poder en Newtopia... ¿Qué pasará ahora?


Si aún no los viste en inglés, ¡podrás averiguarlo ahora en español latino! Los capítulos nuevos se transmitirán de lunes a viernes a las 07:00 PER | 09:00 ARG/CHI | 09:30 MÉX/COL | 10:30 VEN, partiendo desde hoy, lunes 6, y hasta el jueves 23 de diciembre, cuando se transmitirá el tan esperado final "True Colors", el polémico episodio que, en su país de origen, fue filtrado tras haberse retrasado su emisión por Disney Channel, causando controversia en la comunidad de la animación, y desatando la ira de algunos creadores de contenido (incluyendo al propio Braly) contra la empresa y como las compañias tratan a los artistas detrás de las producciones animadas.



Ahora estaremos a la espera de un anuncio sobre la tercera temporada del programa en Latinoamérica, ya estrenada en los Estados Unidos, que cuenta con invitados especiales como Whoopi Goldberg, RuPaul Charles, Kate Micucci, Brad Garrett, Anika Noni Rose, y Rebecca Sugar, creadora de Steven Universe (Cartoon Network), quien compuso una canción para un especial navideño de doble duración.


Mientras tanto, no te pierdas los episodios finales de la segunda temporada de Amphibia, ¡en Disney Channel! Además, en enero podrás sintonizarlos por Disney XD, y la temporada entera fue añadida a Disney+ el pasado miércoles 1° de diciembre, por lo que puedes disfrutarla ahora mismo con tu suscripción al servicio.


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.