"Modern Family" y "Grey's Anatomy" abandonan Netflix este mes


El 2021 se va junto a una gran cantidad de títulos en Netflix, y como ya enlistamos las animaciones, ahora toca enlistar a dos producciones de sobrenombre mundial que le dirán adiós a la N roja en las próximas semanas.


Modern Family y Grey's Anatomy son dos series actualmente propiedad de Disney. Mientras que la sitcom familiar es de lo que solía ser Fox, el drama médico le pertenece a la ABC, y sus respectivas salidas del catálogo de Netflix podría implicar que las producciones serán exclusivas de Disney+ o Star+, los dos servicios del ratón en la región, en un futuro no muy lejano.


Curiosamente, Modern Family había sido adquirida por Netflix en el 2020 para su transmisión en más de 30 países. Lamentablemente, esta licencia no le duró ni 2 años y ahora será cedida a su dueño original. De todas maneras, ambos programas estuvieron disponibles en Amazon Prime Video, e incluso Grey lo seguirá estando por tiempo indefinido, al mismo tiempo que se emite por Sony Channel.


En el resto del mundo, la medida será aún peor, ya que no sólo se van estas dos queridas producciones, sino que también abandonan el catálogo de Netflix How I Met Your Mother, Homeland, New Girl, Prison Break y Sons of Anarchy.


Si planeas ver maratonear por última vez cualquiera de estas series en Netflix, ¡apúrate!, porque su último día en el servicio será este viernes 31 de diciembre.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.