La serie Turner & Hooch es cancelada por Disney+ tras una temporada


Disney+ ha cancelado la serie Turner & Hooch tras una temporada. La serie funcionaba como una secuela de la película del mismo nombre de 1989.

El reparto también parece tener pocas esperanzas en la serie. En una entrevista con ComicBook.com, la actriz Reginald VelJohnson declaró: ''Bueno, por lo que sé, están intentando venderla a otra cadena o algo así. Eso es lo que he oído. Pero a partir de ahora, no se va a adquirir, no lo creo''. Pocos días antes del anuncio, Brandon Jay McLaren insinuó la cancelación al retuitear a un fan cuando le preguntó por la segunda temporada. ''No aguantes la respiración. Te vas a morir", le respondió.

El reparto de la serie incluía a Josh Peck (Drake & Josh) en el papel de Marshal Scott Turner Jr, hijo del Scott Turner original (Tom Hanks), que se reveló que había muerto. El reparto también incluía a Carra Patterson, Reginald VelJohnson, Lyndsy Fonseca, Vanessa Lengies, Brandon Jay McLaren y Anthony Ruivivar. La serie ha sido escrita por Matt Nix, que también ejerce de productor ejecutivo junto a Josh Levy.

Los 12 episodios de la primera temporada ya están disponibles en streaming exclusivamente en Disney+.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.