Emily en París es renovada para las temporadas 3 y 4 en Netflix


Hace unos instantes, Netflix anunció que la popular serie de comedia romántica de Darren Star regresará para una tercera y cuarta temporada.


La temporada 2 fue lanzada el 22 de diciembre, debutando en el Top 10 global de Netflix y encabezando la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre. La temporada 1 también se ubicó en el Top 10 global, resurgiendo en la lista en 53 países.

Emily en París” sigue a Emily (Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing veinteañera de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su compañía adquiere una empresa francesa de marketing de lujo. Se le encarga la renovación de la estrategia de las redes sociales, y se embarca en una nueva vida en París llena de aventuras y desafíos, mientras hace malabarismos para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos, y navegar por nuevos romances

La próxima temporada se rodará de nuevo en los estudios de París, en las afueras de la capital francesa, en primavera o verano. Se están explorando otras localizaciones, entre ellas Londres.

Emily en París, que originalmente se estableció en Paramount Network antes de mudarse a Netflix, fue creada, escrita y producida por Darren Star con Tony Hernandez de Jax Media y la producción ejecutiva de Lilly Burns junto a Andrew Fleming. Está producido por MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media con Collins, Raphaël Benoliel, Stephen Brown, Shihan Fey y Jake Fuller como productores.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.