Cartoonito estrena hoy la quinta temporada de Masha y el Oso


Llega a Cartoonito la nueva temporada de Masha y el Oso, donde tus personajes favoritos continúan descubriendo, experimentando y metiéndose en líos en cada capítulo.

Esta exitosa animación rusa comenzó en 2009 con la premisa de que un día, la niña Masha, perdida en el bosque, encuentra una casa solitaria en la que vive el Oso. Con su característica vivacidad, picardía y terquedad, Masha convirtió la aburrida y demasiado tranquila vida cotidiana de un inteligente Oso en días insoportablemente divertidos y difíciles.

Cada día, la niña se mete en varios problemas. Además, causa daño no sólo a sí misma, sino también a los que la rodean. Es capaz de derribar la casa del Oso en un par de momentos, romper una valla, picar platos, reventar, romper y perder algo... Pero el Oso no tiene otra cosa que hacer que mantener los ojos bien abiertos. Ahora se considera responsable de la seguridad y la crianza de su nueva amiguita.

Sus ideas son tan impredecibles y a veces peligrosas que los animales simplemente no quieren meterse con ella, prefiriendo apretar sus colas y huir. ¡Hasta los lobos le tienen miedo! Pero Masha no es una atormentadora, sólo que su bondad es un poco obsesiva y atípica.


Después de todo, la chica está creciendo, sus aficiones están cambiando, pero sus amigos siguen siendo los mismos. Pero con el tiempo, es Masha quien tiene que rescatar al Oso y a otros habitantes del bosque. Le esperan aún más días de diversión: la niña empieza a viajar, experimentar, descubrir y encontrar nuevos amigos. Y para no aburrirse en el camino, ¡siempre canta!

No te pierdas las nuevas aventuras de Masha y el Oso, desde hoy y todos los lunes a las 18:00, ¡en Cartoonito! Junto a la nueva temporada, puedes seguir disfrutando los nuevos cortos del programa, Masha y el oso: Nursery Rhymes, una gran selección en la que el dúo interpreta las mejores canciones infantiles para animar, divertir y entretener a los más pequeños.

El canal también presenta esta misma tarde, a las 19:00, el esperado estreno de la nueva serie Tom y Jerry en Nueva York con capítulos inéditos todos los lunes en ese horario, y también hay nuevos episodios semanales de Scooby-Doo y ¿quién crees tú? a las 19:30.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.