México: Azteca 7 renueva su barra de programación y estrena nuevas series en Kidsiete


A partir del 1 de junio, Azteca 7 renovará su grilla programática, con lo que ahora contará con una nueva barra dedicada a las telenovelas y nuevas series animadas para su bloque Kidsiete, entre otros cambios de horarios en su programación. Sin más, les dejamos los detalles a continuación.


Los Simpson, la familia amarilla más longeva de la televisión cambia de horario, pasando a transmitirse a hora de Lunes a Jueves a las 16:30hrs. Producida por Gracie Films y 20th Century Fox Television, actualmente distribuida 20th Television ha estado contando con reemisiones de varias de sus temporadas más clásicas por pedido de la audiencia y respetando el master a 4:3 de sus emisiones originales.

Narra las vivencias de una peculiar familia de la localidad norteamericana de Springfield, conformada por Homero, el padre, quien es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear, y su esposa Marge, la madre, una ama de casa acostumbrada a soportar a cada miembro de su hogar. Por otro lado está Bart, de diez años, un niño que intenta divertirse con travesuras de todo tipo; junto a él se encuentran Lisa, la más inteligente de la familia; y Maggie, un bebé que todavía no habla, pero que juega un importante papel.


Grey´s Anatomy está de vuelta por las pantallas de Azteca 7, la serie vuelve a partir de este lunes a las 17:30hrs con bloques de dos horas cada día de Lunes a Jueves. La serie originalmente transmitida por ABC desde 2005 y distribuida por Buena Vista Internacional cuenta actualmente con 363 episodios en 16 temporadas.

El drama que se enfoca en el personaje de Meredith Grey, una integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle. La hija de una famosa cirujana, que lucha para mantener sus relaciones con sus colegas.


Amor de Familia se estrenará con un bloque al que el canal denominó como "Ellas al Mando", la telenovela turca Bizim Hikaye es una adaptación de la serie británica Shameless y que comenzó su emisión en 2017 por el canal Fox. Su transmisión será de Lunes a Jueves a las 19:30hrs.

La trama cuenta la historia de Filiz, que se vio obligada a cuidar a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó. Su padre, Fikri, es un hombre alcóholico que causa diferentes problemas a la familia de vez en cuando. A pesar de que están luchando por sobrevivir en un barrio muy pobre de Estambul, los seis hermanos intentan mantenerse felices. Filiz cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Bariş, un joven que hace cualquier cosa por ella y su familia, solo para ganarse el corazón de Filiz, aunque por algunas cosas de su pasado lo llevarán a tener problemas con ella.


Yo soy Betty, la fea es una aclamada historia colombiana que tuvo un impacto enorme a nivel mundial y contó con más de 28 adaptaciones a otros países, además de poseer un récord Guiness en 2010. La telenovela que originalmente fue transmitida entre 1999 y 2001 por el canal RCN, volverá a ser emitida en México, en esta ocasión por el canal Azteca 7, iniciando su transmisión este lunes a las 21:30hrs. Anteriormente dicha telenovela pasó por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Beatriz Pinzón tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañí­as más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda. Betty nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentarí­a por su aspecto fí­sico.


La Bandida es una telenovela coproducida por Sony Pictures Television y Teleset para TV Azteca, la cual se estrenó primero por el Canal 2 de El Salvador y después llegó a Amazon Prime Video para México, pero finalmente tendrá su estreno en la televisión mexicana desde este 1 de Junio a las 22:30hrs.

La historia de Graciela Olmos, una de las primeras mujeres que se dedicó a traficar alcohol en México y que abrió un famoso burdel en la capital, en el que se reunían polí­ticos, miembros del espectáculos, artistas y otras personalidades.


Finalmente, aún sin fecha ni horarios confirmados, mediante un comercial se confirmó la llegada de dos de los clásicos de Warner Bros. Animation y Amblin Entertainment. Tanto Pinky y Cerebro como Animaniacs, ambas series creadas por Steven Spielberg llegarán al bloque Kidsiete de Azteca 7 en las próximas semanas. Hay que recordar que estas series pasaron hace años en México por la cadena rival, Televisa en su Canal 5 y se emitieron ambas series por varios años al igual que la mayoría de series animadas de Warner Bros. Actualmente ambas series también se pueden ver por el canal de cable Tooncast. Les dejamos el comercial oficial presentado por el canal.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.