Julio en Disney XD Latinoamérica: Cupcake y Dino, The Owl House y más


En julio, Disney XD trae algunas novedades interesantes a su parrilla.



The Owl House: La Casa Búho

Después de encontrar un portal que la lleva a un mundo mágico, Luz se convierte en la aprendiz de Eda, la bruja más buscada de las Islas Hirvientes. Luz tiene una fascinación por las cosas sobrenaturales y vivirá diferentes aventuras como aprendiz de bruja y estudiante de intercambio en la escuela Hexside. La serie creada por Dana Terrace cuenta con doblaje argentino y se estrenó en Latinoamérica el día 13 de abril de 2020 por Disney Channel.


Cupcake y Dino: Servicios Generales

Dos hermanos, un Cupcake y un Dinosaurio, harán las tareas más extrañas para hacerse valer en la industria de Servicios Generales. La serie animada (doblada en México) es una Coproducción Brasil-Canadá y se estrenó en Netflix en el año 2018.

Liga de Noobatos

Es una producción Argentina con la que no se cuenta mucha información por el momento.

Entre otras novedades está la nueva temporada de Marvel Spider-Man: Maximum Venom y el estreno de la película La era de Hielo: Choque de Mundos.

Cabe destacar que las series clásicas que se incorporaron al canal seguirán emitiéndose todo el mes de julio, añadiéndose también más episodios de Hércules y Las aventuras de Timón y Pumba a la rotación.

Agradecimientos a Jesús Antonio en Twitter por la información.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.