One Punch Man gana fecha de estreno en Comedy Central Latinoamérica


Ayer nos enterábamos de que Saitama llegaba a las pantallas de Comedy Central Latinoamérica el próximo año 2022, todo esto mediante una promoción que nos enseñaba las novedades que tenia programada la señal para el año entrante. El día de hoy, ya contamos con una fecha de estreno y más detalles acerca de su emisión.

¡Tranquilo! No es una broma por el Día de los Inocentes, puedes comprobarlo en la promoción oficial transmitida por el canal a continuación.


La serie se estrenará el próximo 3 de enero, teniendo lugar de Lunes a Viernes en el horario de las 6:30pm. Además, se emitirá con el doblaje latino producido por VIZ Media en el estudio IDF del Grupo Macías bajo la dirección de Guillermo Rojas, contando con las voces de Víctor Ruiz como Saitama, Jhonny Torres como Genos, Azul Valadez como Tatsumaki / Tornado y Pedro D'Aguillón Jr. como Bang / Silver Fang.

Sinopsis: Saitama es una persona con características muy especiales que logra llegar a cierto lugar por casualidad. Después de salvar a un niño de una muerte segura, decide convertirse en un héroe. Para eso entrena duro durante tres años. ¿Logrará su cometido? La historia se centra en él, quien ya convertido en un superhéroe se ha aburrido porque se ha vuelto tan poderoso que todas sus batallas terminan en un solo golpe.

Mientras los canales de animación ya no muestran algún interés por las series japonesas, son las cadenas de una audiencia más familiar los que están experimentando con este tipo de contenido. Tenemos como ejemplo destacado a Warner Channel, que ya no es solo la casa oficial de transmisión de la franquicia de Dragon Ball, sino que también incorporará al fenómeno de Naruto, demostrando que el anime sí puede tener su merecido espacio en la televisión panregional.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.