Digimon Adventure: La última evolución obtiene tráiler doblado y fecha de estreno en cines de México y Argentina


Hace un par de semanas, la cadena de cines de origen mexicano Cinépolis, publicó un video donde se hablaba sobre películas de anime en el cine, y en el que se mostraban a su vez, una serie de imágenes con los títulos que estarían llegando este año a dicha cadena de cines. Entre estos se encontraban películas ya confirmadas anteriormente como Belle o My Hero Academia: Misión mundial de héroes. Entre estas, también se encontraba otra de la cual se sabía hace tiempo que había intenciones de que llegara a los cines de nuestra región, pero que por la actual pandemia del COVID-19 se retrasó. Nos referimos a Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la continuación de la historia creada por Akiyoshi Hongo, que inició en 1999 y que tuvo una continuación entre 2015 y 2018 en un formato de 6 películas denominadas Digimon Adventure tri.

Esta cinta fue estrenada en los cines japoneses el 21 de febrero de 2020, y desde entonces, estuvo confirmada para llegar a los cines latinoamericanos entre abril y septiembre del mismo año. Esto fue declarado por el director de licenciamiento fílmico y producción para Estados Unidos y Latinoamérica de Toei Animation, Daniel Castañeda, quien lo reveló en una entrevista para la revista digital TV Latina. Sin embargo, no fue hasta inicios de este año que por fin se nos confirmó que su estreno estaba a la vuelta de la esquina, y el día de hoy, tenemos un tráiler con una fecha concreta y doblaje al español latino, el cual puedes observar ahora mismo:


Sinopsis: Tai es ahora un estudiante universitario que vive solo y trabaja todos los días, pero cuyo futuro aún no está decidido. Mientras Matt y otros continúan trabajando en incidentes relacionados con los Digimon, ocurre un fenómeno sin precedentes. Un temporizador de cuenta regresiva se activa en sus Digivices y se dan cuenta de que cuanto más luchen con su compañero Digimon, más rápido se romperá su vínculo con ellos. ¿Continuarán peleando por el bien del mundo a costa de perder a su compañero Digimon? El momento de elegir se acerca rápidamente. Hay poco tiempo antes de que los niños elegidos se conviertan en adultos. Esta es la última aventura de Tai y Agumon.

No han sido revelados detalles del doblaje como el país en el que se realizó o el reparto de actores; tampoco se sabe si llegará a otras cadenas de cine y a otros países, pero de momento, tenemos la fecha de su estreno en México por medio de Cinépolis, donde se podrá ver a partir del jueves 24 de febrero. Así mismo, el tráiler indica que estará disponible en cines seleccionados, donde de igual forma se desconoce si llegará a todo el país o sólo en algunas ciudades como ha sido el estreno de otras producciones de Toei en los cines, como fueron los casos de One Piece Gold: La película o el estreno de los primeros episodios de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de oro y Sailor Moon Crystal.

En cuanto se den a conocer más detalles al respecto, lo estaremos informando.

ACTUALIZACIÓN: Se han revelado nuevos detalles de la distribución de la película en nuestra región, confirmando así que, en otros países de Latinoamérica como Argentina, también será exhibida la cinta en la misma fecha a través de Cinépolis. Así mismo, ha salido a la luz el tráiler en calidad HD y se ha revelado un póster con la fecha. De igual forma, se sabe que la película será titulada en nuestra región "Digimon Adventure: La última evolución".

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.