Este febrero, Disney+ estrena El maravilloso invierno de Mickey Mouse


Recientemente, el servicio de streaming Disney+ anunció el estreno de El maravilloso invierno de Mickey Mouse, un especial que dará inicio a la segunda temporada de El maravilloso mundo de Mickey, una de sus series animadas originales.


Como indica el título del especial, la segunda temporada de El maravilloso mundo de Mickey seguirá a Mickey y sus amigos a lo largo de cada una de las cuatro estaciones, empezando por el invierno. Esta segunda entrega consta de cuatro especiales de duración extendida, una por cada estación: invierno, primavera, verano y otoño.

Mira el tráiler a continuación:


Así que es hora de acurrucarse en el sofá con una taza de cacao caliente mientras ves a Mickey, Goofy, Minnie y Donald caer en percances invernales. Desde una cabaña en ruinas, pasando por una avalancha de proporciones épicas, hasta una romántica sesión de patinaje sobre hielo con Mickey y Minnie, no hay necesidad de arriesgarse a sufrir congelaciones saliendo al exterior: los amigos de los dibujos animados lo harán por ti, ya que el nuevo especial promete ser "tonto y frío". 

El maravilloso mundo de Mickey se emitió originalmente en 2020, y presenta el mismo estilo de animación que la serie de cortos de Mickey Mouse de 2013 de Paul Rudish, emitida en Disney Channel. Rudish también es productor ejecutivo y director supervisor de El maravilloso mundo de Mickey tras llegar a la compañía desde Cartoon Network, donde trabajó como actor de voz, artista y escritor. Con él, Rudish aportó un nuevo enfoque a la animación de El maravilloso mundo de Mickey, que cuenta con un estilo de animación que mezcla el estilo de animación clásico de los primeros dibujos animados de Mickey con el estilo de animación disparatado, a veces muy marcado, que suele aparecer en la serie de Cartoon Network The Powerpuff Girls, en la que Rudish también trabajó.

No te pierdas el estreno de El maravilloso invierno de Mickey Mouse este 18 de febrero, exclusivamente en Disney+.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.