Belle será distribuida en Latinoamérica


Un reporte de Variety afirma que la muy anticipada película de Mamoru Hosoda tendrá distribución a nivel internacional.


Tras ser adquirida por GKIDS para Norte América, Charades reveló una serie de ventas a distribuidores internacionales de alto perfil de "Belle", incluyendo a Anime Limited en el Reino Unido, Francia en asociación con Wild Bunch y A Contracorriente en España.


En Latinoamérica, mientras tanto, será distribuida por BF Distribution (La La Land, My Little Pony, El principito), convirtiéndose en el primer título animé que distribuyen. Otros dos títulos de Hosoda que llegaron a los cines (El niño y la bestia, Mirai) fueron distribuidos por Diamond Films y Konnichiwa Festival respectivamente, mientras que las demás fueron distribuidos en vídeo por ZIMA Entertainment.


"Hosoda es el único director de animación japonesa en la actualidad capaz de llevar a todas las generaciones frente a la misma pantalla de cine", habló Yohann Comte, cofundador de Charades. "Si bien el anime ya no es un nicho, 'Belle' llega en el momento adecuado y el nivel de distribuidores que se comprometieron con la película ilustra la liga en la que Hosoda está jugando ahora".


Por el momento, se desconoce la fecha de estreno, pero está confirmado que llegará a Norte América este invierno. Belle se estrenará en los cines japoneses este 16 de julio.

Redactor y columnista en TVLaint.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea de lo que decidieron con la película belle en Latinoamérica al entregarla a bf distribution porque yo vi el principito y my little pony desde hace tiempo y estoy ansiosa de que se estrene en el cine de Ecuador en Latinoamérica ya que ahí es donde yo vivo😍😍😍

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.