Funimation estrenará My Hero Academia: World Heroes' Mission en cines de Chile, Colombia, México y Perú


El día de hoy, Funimation confirmó que se encargará de distribuir la tercera entrega cinematográfica de la franquicia de My Hero Academia, estrenada el pasado 6 de agosto en cines japoneses. La cinta hará su debut de momento en la pantalla grande de Chile, Colombia, México y Perú, países de América Latina donde está disponible la plataforma Funimation.



Dirigida por Kenji Nagasaki y animada por el estudio Bones (al igual que el resto de producciones de la franquicia), My Hero Academia: World Heroes' Mission muestra a Deku siendo perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo.


Actualmente, la quinta temporada se transmite en Funimation en simultáneo con Japón junto con las 4 temporadas anteriores. El servicio también posee su exclusivo doblaje al español latino.


Las dos películas previas, Two Heroes y Heroes Rising, fueron traídas a la región por Madness y KEM Media, respectivamente, y sus doblajes se realizaron en México. Posteriormente, Funimation se encargó de doblar la serie y no se tomó en cuenta estos antecedentes, optando por mandarlo a Miami con posterior colaboración con distintos países debido al extenso reparto de personajes que posee el anime. Esta nueva entrega, al ser distribuida por Funimation, será doblada por el mismo elenco de la serie.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Ya cagaron 5 temporadad con un doblaje horrible y para que vengan a cagar la pelicula no gracias.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.