Nickelodeon está produciendo nuevas películas de Bob Esponja y Los Pitufos


El presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, reveló en una entrevista con Streaming On, de ViacomCBS, que la compañía está trabajando en nuevas películas basadas en propiedades conocidas: Bob Esponja, Los Pitufos y Las pistas de Blue.

Si bien la nueva película de Los Pitufos se está produciendo para la pantalla grande, el destino de las películas de Bob Esponja y Blue es desconocido, ya que podrían estar tanto para Paramount+, como para los cines. La película de la esponja también podría ser uno de los spin-offs prometidos centrados en personajes distintos al protagonista.

Avatar y Las Tortugas Ninja también aparecieron en la entrevista, con el CEO comentando los proyectos que se están desarrollando: el estudio Avatar Studios, creado gracias al éxito de la serie en Netflix y Paramount+, dirigido por los creadores originales Bryan Konietzko y Michael DiMartino, quienes están trabajando en la nueva película de la franquicia para cines, y también la nueva encarnación de Las Tortugas Ninja, que está siendo dirigida por Seth Rogen y llegará a la pantalla grande en 2023.

Pronto se publicará más información sobre las películas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.