Adult Swim estrena su nueva serie "Smiling Friends" en el mes de enero


Los estadounidenses podrán disfrutar una nueva producción en la barra programática de Adult Swim iniciando el 2022, pues la serie "Smiling Friends", tras un buen tiempo de espera, debutará el mes próximo en la cadena de televisión.


El programa es una comedia animada creada por Michael Cusack ("YOLO: Crystal Fantasy") y Zach Hadel ("JonTron's StarCade"), y su animación es realizada por Princess Bento Studio. La serie sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a llevar la felicidad a un mundo extraño y colorido, formada por el cínico Charlie y la empleada estrella Pim, que se encargan de hacer llamadas para animar a la gente. También están el meticuloso Allan, que mantiene el orden, el misterioso Glep y el fundador de la empresa, el imprevisible multimillonario Boss.


Observa a continuación un vistazo exclusivo mostrado en el evento Adult Swim Festival el pasado viernes 12 de noviembre:



Su estreno en Adult Swim está pautado para este domingo 9 de enero, con un lanzamiento de 3 episodios previsto para aquella fecha. Al igual que muchos otros shows originales de la cadena, no hay una previsión de llegada para Latinoamérica, y si sucede, sería en HBO Max, puesto a que ya no hay un bloque de Adult Swim en la televisión de la región tras la reciente salida del ciclo por las pantallas de Warner Channel.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯