Star+ trae de vuelta el Pase Libre para este fin de semana


La Navidad llegó temprano y, desde hoy, la plataforma de Disney regala todo su contenido de forma temporal justo como lo hizo en el mes de octubre con Star+ PASE LIBRE. Prepárate para disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante todo este finde de todo el contenido de entretenimiento general y los deportes. Al igual que la primera vez, la promoción continúa aplicando únicamente para Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.


Con Star+ PASE LIBRE, además de los fenómenos mundiales ya reconocidos que son Los Simpson, Padre de Familia, This is Us y The Walking Dead, los fanáticos podrán disfrutar, sin cargo, de las nuevas temporadas en exclusiva de Duncanville, Solar Opposites y Love, Victor. También vivirán el suspenso del penúltimo episodio de la exitosa serie de Chucky, o reirán a carcajadas con la película exclusiva Free Guy, con el talentoso Ryan Reynolds.


Si nada de esto te convence, hay más contenido original de Star que puede ser de tu agrado, como la reciente serie animada de Marvel M.O.D.O.K., los nuevos episodios de Dopesick, Man in the Arena: Tom Brady, el thriller cinematográfico The Night House y el spin-off de La Ley y el Orden: Organized Crime.

En cuanto al mundo del deporte de ESPN, uno de los contenidos más fuertes de todo el catálogo de Star+, tenemos para este fin de semana el enfrentamiento entre PSG vs. Mónaco de la Ligue 1 o El Gran Premio de Abu Dhabi, que tendrá lugar desde hoy con las prácticas y las clasificaciones, hasta la gran carrera del domingo. También se encontrarán los Packers vs Bears y los Buccaneers vs Bills en una doble jornada de Sunday Night Football, y mañana, sábado 11, será la velada 269 de UFC con el encuentro entre Charles Oliveira y Dustin Poirier.


Desde este momento, la promoción se encuentra válida y eres libre de adquirirla ahora ingresando a www.starplus.com/promo. Puedes cancelarla en cualquier momento hasta el domingo 12 de diciembre a las 23:59. De lo contrario, Star+ PASE LIBRE finalizará y a aquellos que no hayan tomado la cancelación anticipada se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+, que varía según el país.

Con información de Andro4all.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.