Star+ tendrá acceso gratuito este fin de semana


Entre el 22 y el 24 de octubre, la plataforma más reciente de Disney ofrecerá, como ocasión especial, todo su contenido de forma liberada, con Star+ PASE LIBRE. Podrás disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y los deportes.


La promoción, sin embargo, aplicará únicamente para los siguientes países:

  • México
  • Brasil 
  • Chile
  • Colombia
  • Perú


Algunos de los eventos deportivos exclusivos de Star+ para este fin de semana son Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia, y el Inter vs. Juventus por la Serie A de Italia; ambos el domingo 24. También podrás disfrutar del encuentro entre Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia.

En cuanto al entretenimiento, se estrenará la serie original The Empty Man, que se incorpora a la amplia cartelera de series y películas que ofrece la plataforma. También tendrá lugar el estreno del episodio final de la décima temporada de American Horror Story, que se suma a las series de fama mundial Los Simpson, Padre de Familia, The Walking Dead y Grey's Anatomy, así como las producciones originales de Star, Only Murders In The Building, Solar Opposites y The Great North.

A partir del lunes 25 de octubre, Star+ PASE LIBRE finalizará y a aquellos que no hayan tomado la cancelación anticipada se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+, que varía según el país.

¯\_(ツ)_/¯

3 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.