Jellystone! tendrá un especial de Halloween


Los personajes de Hanna-Barbera estarán más espeluznantes que nunca en el próximo episodio especial de Noche de Brujas de Jellystone!, una de las producciones más recientes de HBO Max, creada por C.H. Greenblatt (la mente detrás de Chowder y Harvey Beaks) y basada en el universo del Oso Yogui y demás clásicos e icónicos personajes.


El capítulo especial temático se titulará Spell Book (Libro de hechizos). Mientras ayudan a la sobrecargada Bruja Tonta a prepararse para Halloween, Canito, Yakky y Huerco realizan un hechizo que amenaza con arruinar Halloween, a menos que puedan revertirlo. Su estreno se dará este jueves 21 de octubre en los Estados Unidos y puedes ver un clip a continuación en el que nuestros protagonistas cantan una divertida canción mientras se disfrazan para el festejo del "Halloween perfecto de Jellystone". Hay un par de disfraces que te serán muy familiares, ¡a ver si los encuentras! ;)


Jellystone! está ambientada en la pintoresca comunidad del mismo nombre. El pequeño pueblo es un lugar tranquilo - hasta la llegada del Oso Yogui y compañía. Con la llegada del Oso Yogui, Boo Boo y la Osa Cindy, Jellystone nunca volverá a ser lo mismo. Los osos se instalan como personal médico en el Hospital Jellystone, provocando el caos en el camino. Pero no son los únicos. El pueblo de Jellystone también cuenta con Mandibulín, que está ansioso por conseguir un ascenso en la ostentosa tienda de ropa de Maguila Gorila, el luchador contra el crimen El Kabong, y el padre helicóptero Canuto y su hija Canito. Con Huckleberry Hound como alcalde y Don Gato dirigiendo las calles, nunca hay un momento aburrido en Jellystone.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.