Netflix encarga una serie spin-off de To All the Boys I've Loved Before


El servicio de streaming Netflix ha dado luz verde a una serie spin-off para jóvenes adultos,  inspirada en la trilogía de películas de To All the Boys I've Loved Before, titulada: XO, Kitty, según reporta Deadline.

Basada en la serie de libros de la autora Jenny Han, quien a su vez creó la serie, se centra en la casamentera adolescente Kitty Song Covey, quien piensa que sabe todo lo que hay que saber sobre el amor. Pero cuando se muda al otro lado del mundo para reunirse con su novio de larga distancia, pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es su propio corazón el que está en juego.

El personaje de Kitty, el ladrón de escenas de Cathcart, jugó un papel clave en la trama de las películas. En la primera película, encontró las cartas que su hermana mayor Lara (Lana Condor), una tímida estudiante de secundaria, les había escrito a los chicos de los que había estado enamorada y las había enviado secretamente por correo, lo que desencadenó todos los eventos posteriores.

Han servirá como co-showrunner junto a Sascha RothchildLas dos son productoras ejecutivas de la serie, además de Matt Kaplan. Estará producido por los estudios de Ace Entertainment y Awesomeness TV.

La actriz Anna Cathcart repite su papel como Kitty Song Covey de la trilogía de películas, quien ahora será la protagonista en esta serie.

Con una orden de 10 episodios de media hora de parte de Netflix, se convierte en la primera serie generada por una película original de la compañia.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.