Teenage Euthanasia llega a HBO Max Latinoamérica, ¡con doblaje incluido!


Un mes más y una novedad más de Adult Swim en el catálogo latinoamericano de HBO Max. Ya no es novedad para nadie que en los últimos meses la querida marca de animación para adultos ha estado tomando relevancia en la región, con WarnerMedia empezando a doblar mucho de su contenido al español, además de retomar viejos proyectos.

Esta vez, es el turno de Teenage Euthanasia, co-creada por Alissa Nutting, la escritora elegida por el New York Times (Made for Love en HBO Max) y la productora nominada al Emmy, Alyson Levy (The Shivering Truth en Adult Swim).


La serie es producida por PFFR y animada por Augenblick Studios. Los productores ejecutivos son Lisa M. Thomas, Vernon Chatman y John Lee, con Scott Adsit como co-productor ejecutivo. El elenco de voces en su idioma original está compuesto por Maria Bamford, Jo Firestone, Tim Robinson y Bebe Neuwirth.

Su doblaje al español latino, al igual que Smiling Friends, la serie que llegó el mes pasado, fue realizado en México por el estudio Universal Cinergía Dubbing, con la dirección de Samuel Oseguera y la voz de Azul Valadez como la protagonista, Annie.

Créditos de doblaje del primer episodio.

Este movimiento, junto con los anteriores, representa un paso más en el avance de la marca de Adult Swim para Latinoamérica, que a pesar de su historial complicado, parece estar interesada en reivindicarse en la región y retomar todos los proyectos que fueron abandonados en su momento, como el caso de Fantasma del Espacio de Costa a Costa, que recientemente hemos informado, y otras producciones como Aqua Teen Hunger Force, Robot Chicken, Squidbillies, The Venture Bros., 12 oz. Mouse y Samurai Jack.

También parece estar en sus planes seguir doblando series nuevas, como vienen haciendo desde hace algunos años con Rick y Morty, Mr. Pickles, Hot Streets y han hecho recientemente con Blade Runner: Black Lotus, Smiling Friends, Black Dynamite y ahora Teenage Euthanasia (alternando los doblajes entre Venezuela, México y Argentina), éstas últimas para ser lanzadas exclusivamente en HBO Max.

Disfruta ya de esta y muchas otras series más de Adult Swim, ¡en HBO Max!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.