Mascotas clásicas de Cartoon Network han llegado a HBO Max: Sheep en la Gran Ciudad y Soy la Comadreja ya están disponibles


Ya es fin de semana, así que ponte cómodo y disfruta de los clásicos cartoons que han llegado el día de hoy al servicio de HBO Max en Latinoamérica, se trata de dos series protagonizadas por animales muy especiales, por un lado tenemos a una oveja perseguida por unos militares y por el otro a una comadreja que todos aman menos un mandril que lo envidia.

Sheep en la Gran Ciudad

Sinopsis: Una oveja fugitiva se escapa de la granja y se oculta en la gran ciudad para escapar de la organización militar supersecreta que lo persigue.

La serie creada por Mo Willems se transmitió entre los años 2000 y 2002 con la producción de Curious Pictures y Cartoon Network logrando obtener 26 episodios en 2 temporadas.

Su doblaje fue realizado en Etcétera Group de Venezuela contando con las voces de Juan Guzmán como el Narrador, Framk Maneiro como el General Específicamente, Renzo Jiménez como el Soldado Público, Paul Gillman como el Granjero Juan, Rocío Mallo y Melanie Henríquez como Doña Ricachona, Roberto Colmenares como el Científico enojado, Luis Carreño como el Vendedor de Oxymoron, Yensi Rivero y Rebeca Aponte como Lisa Rental, Jesús Rondón como el Sueco Gritón, Enrique Mujica como el Mayor Desastre y Luis Miguel Pérez en los insertos.

El servicio dispone actualmente de 22 episodios organizados en una sola temporada, quedando ausentes los episodios 2, 3, 7 y 26 que se espera sean añadidos más adelante.

Soy la Comadreja

Sinopsis: Soy la Comadreja es lo opuesto de todo lo que se supone que una comadreja debe ser.

Creada por David Feiss y producida por Hanna-Barbera, esta serie nació como un segmento de La Vaca y el Pollito (la cual ya estaba disponible en el servicio) entre 1997 y 1999, debido al éxito de este spin-off se decidió realizar una quinta temporada completamente dedicada a Soy la Comadreja y Jaimico entre 1999 y 2000, la cual estuvo conformada por 9 episodios con 3 segmentos sumando un total de 27 nuevas historias las cuales se suman a los 52 segmentos de la serie anterior protagonizada por los hermanos adoptados.

Por su parte, el doblaje se mantuvo en Suite Sync (conocido más tarde como Sensaciones Sónicas) bajo la dirección de Javier Rivero y Óscar Flores y teniendo en el reparto principal a Blas García como Soy la Comadreja en su primera temporada y a partir de la segunda contando con Víctor Hugo Aguilar como la voz del titular, Mario Filio dio su voz a Jaimico y Ricardo Hill a Trasero Rojo o el Hombre rojo sin pantalones.

Con esta adición ya puedes disfrutar de la serie completa, teniendo sus primeros 52 segmentos repartidos en las 4 temporadas que posee la serie de La Vaca y el Pollito, mientras que esta última temporada con sus 9 episodios se encuentra como una serie aparte tal y como en su emisión original.

Ambas series cuentan con sus episodios completos y con opciones de audio en español latino, portugués e idioma original en inglés sin ningún tipo de subtítulo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.