HBO Max Latinoamérica estrena la segunda temporada de ¡Jellystone!


Este viernes 18 de marzo, la plataforma de streaming estrenó un nuevo lote de episodios de la aclamada comedia animada ¡Jellystone!, con tan sólo 1 día de diferencia desde su lanzamiento original en los Estados Unidos.

Creada por C.H. Greenblatt (quien estuvo detrás de Chowder), ¡Jellystone! homenajea y presenta a una visión moderna de la gran cantidad de caricaturas de la biblioteca de Hanna-Barbera (las que veías cuando eras pequeño), haciendo que todas ellas existan en una misma ciudad. El Oso Yogi, Don Gato, Pepe Pótamo, Capitán Cavernícola, Canuto y Canito, La Tortuga D'Artagnan y Jonny Quest son sólo algunos ejemplos. Todos viven juntos en la ciudad de Jellystone donde, aunque se lleven bien entre ellos, ya sea jugando, trabajando o conviviendo, no pueden evitar causar problemas de alguna forma.

Este ciclo presenta nuevos cameos y más referencias al universo Hanna-Barbera. ¡A ver si puedes encontrarlos todos! ;)

Además de añadir los 19 segmentos de la segunda temporada, HBO Max estrenó el especial de Halloween Spell Book, que es inédito en la región. En este episodio, mientras Canito, Yakky y Huerco ayudan a la sobrecargada Bruja Tonta a prepararse para la Noche de Brujas, realizan un hechizo que amenaza con arruinar la festividad, a menos que puedan revertirlo.


Te recordamos que recientemente WarnerMedia Kids & Family ordenó la producción de 40 nuevos episodios más, por lo que si te gusta la serie, ¡tendrás tiempo de diversión en Jellystone para rato!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.