WarnerMedia ordena la producción de nuevos episodios de “Jellystone!” antes del estreno de la segunda temporada


WarnerMedia Kids & Family ordenó la producción de 40 nuevos episodios de “Jellystone!”, la serie de animación de Warner Bros. Animation que presenta a una visión moderna de la gran cantidad de personajes de la biblioteca de Hanna-Barbera, recordando que su segunda temporada llegará este mismo mes.

La segunda temporada de la serie, que consta de 19 nuevos episodios, se estrenará el jueves 17 de marzo en HBO Max para los Estados Unidos (y tentativamente también para Latinoamérica). La serie está supervisada por el showrunner y productor ejecutivo C.H. Greenblatt, quien estuvo detrás de Chowder para Cartoon Network y Harvey Beaks para Nickelodeon.

Mira el tráiler a continuación:


Ha sido genial volver a sumergirse en el vasto mundo de los personajes de Hanna-Barbera”, dijo Greenblatt, en un comunicado. “Los fans pueden esperar más aventuras tontas de sus ciudadanos favoritos de Jellystone, ya sea volando a la luna, fingiendo ser un monstruo marino para sacar a todo el mundo de la playa, intentando ser arrestados para ir a una cárcel de lujo o superando otros obstáculos descabellados”.

En la segunda temporada, los fanáticos podrán ver a personajes como Canita, Huerco y Yakky convirtiendo accidentalmente a todos los habitantes de Jellystone en bebés; a Mandibulina y Loopy disfrazados de monstruos marinos; y a Yogi, Canuto y Lobo Mildew formando equipo para salvar el pueblo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.