Disney Junior Latinoamérica estrena "El deseo de Navidad de Mickey y Minnie"... en pleno marzo


La Navidad ya habrá pasado, pero cualquier excusa es buena para volver a sentir el espíritu festivo. Disney Junior transmitirá en sus pantallas "El deseo de Navidad de Mickey y Minnie", una película animada en CGI con los clásicos personajes de Mickey Mouse.


En el especial navideño de 45 minutos, tras una serie de percances, Mickey, Minnie y la pandilla se encuentran separados por todo el mundo y deben intentar volver a Hot Dog Hills para la víspera de Navidad. Un misterioso y alegre desconocido aparece para hablarles de La Estrella de los Deseos, que podría ser el secreto para que todos vuelvan a casa a tiempo para celebrarlo juntos.


La película se estrenó en los Estados Unidos por Disney Junior el pasado 2 de diciembre, sin embargo, en Latinoamérica se optó por convertirlo primeramente en un título exclusivo de la plataforma Disney+ donde se lanzó el mismo 24 de diciembre, hasta ahora, que tendrá su estreno formal en televisión, aunque recién estemos en marzo.



Otros programas realizados para la cadena, como Spidey y sus sorprendentes amigos y Mickey Mouse Funhouse, contaron con la misma suerte, dando a entender desde entonces que la empresa ya estaba planeando acabar con la señal infantil en Latinoamérica en algún futuro, suceso que, por el momento, sólo está anunciado para Brasil para este 31 de marzo junto a Disney XD, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids y Star Life, pero que paulatinamente se espera que ocurra en el resto del territorio, donde todos estos canales mencionados también tienen sus días contados.


No te puedes perder "El deseo de Navidad de Mickey y Minnie", este sábado 5 de marzo a las 19:00, en Disney Junior.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.