Spidey y sus sorprendentes amigos se estrena en Disney+ y obtiene vistazo en Disney Junior


Este miércoles 22 de septiembre, debuta exclusivamente por Disney+ la primera serie de animación de Marvel enfocada al público preescolar, luego de la llegada de los cortos inspirados en la misma. La producción es de Marvel Animation, realizada en Estados Unidos y Canadá, y ya fue renovada para una 2ª temporada.

En la nueva serie, Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales tienen superpoderes, sentido arácnido, superfuerza, habilidades para trepar paredes y más. En sus vidas cotidianas, sin embargo, son chicos comunes conocidos como Peter, Gwen y Miles. Los tres tienen una amistad profunda que los mantiene unidos, y por eso forman un equipo formidable. Comparten el amor por la ciencia y la aventura, y saben que tienen la responsabilidad de usar sus poderes para hacer el Bien. Sin embargo, también tienen sus diferencias, y cada uno aporta algo único a sus aventuras, fortaleciéndolos aún más cuando trabajan juntos como un equipo sorprendente.


La nueva producción, además, cuenta con la presencia de Hulk, Ms. Marvel y Black Panther, quienes se unen al equipo de Spidey para enfrentar a los villanos más malvados (siendo algunos de ellos Rino, Doctor Octopus y el Duende Verde), y aprender que la mejor manera de salvar el día es trabajando juntos. Por otra parte, los episodios ponen de relieve temáticas como la importancia de la amistad, la cooperación y la resolución de problemas.


Spidey y sus sorprendentes amigos ya está disponible en Disney+ y, además, el canal de televisión Disney Junior transmite, hoy mismo, su primer capítulo a modo de vistazo, a las 17:45 PER | 19:15 COL/MÉX | 19:45 ARG/CHI | 20:15 VEN.

Otro contenido de la araña que llegó hoy al servicio transmisor de Disney fue la primera temporada de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, transmitida originalmente en Disney XD.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.