Disney+ estrenará Spidey y sus sorprendentes amigos


¡Spidey está llegando a Disney+ con aventuras increíbles para los fans más pequeños! El miércoles 21 de julio estrenan en la plataforma los cortos de Spidey y sus sorprendentes amigos, una colección de pequeñas historias que siguen a Spider-Man, Ghost-Spider y Miles Morales en sorprendentes aventuras arácnidas, llenas de risas y acción. Los nuevos cortos, a su vez, llegan en el marco del inminente estreno en Disney+ de la serie animada del mismo nombre.


A través de los nuevos cortos, dirigidos a niños y niñas en edad preescolar y sus familias, la audiencia de Disney+ conocerá y acompañará al equipo de héroes en divertidas misiones para proteger a la comunidad en la ciudad de Nueva York.

En la nueva serie, Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales tienen superpoderes, sentido arácnido, superfuerza, habilidades para trepar paredes y más. En sus vidas cotidianas, sin embargo, son chicos comunes conocidos como Peter, Gwen y Miles. Los tres tienen una amistad profunda que los mantiene unidos, y por eso forman un equipo formidable. Comparten el amor por la ciencia y la aventura, y saben que tienen la responsabilidad de usar sus poderes para hacer el Bien. Sin embargo, también tienen sus diferencias, y cada uno aporta algo único a sus aventuras, fortaleciéndolos aún más cuando trabajan juntos como un equipo sorprendente.


La nueva producción, además, cuenta con la presencia de Hulk, Ms. Marvel y Black Panther, quienes se unen al equipo de Spidey para enfrentar a los villanos más malvados y aprender que la mejor manera de salvar el día es trabajando juntos. Por otra parte, los episodios ponen de relieve temáticas como la importancia de la amistad, la cooperación y la resolución de problemas.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.