VTR Chile lanzará Mega Ficción y Senpai TV este mes


Recientemente la cableoperadora VTR, proveniente de Chile, anunció mediante un comunicado a sus clientes la llegada de Mega Ficción y Senpai TV, dos nuevas señales que se incorporarán a su parrilla este mes de marzo. ¿Qué contendrán estos canales? A continuación, una breve descripción de los mismos.

Mega Ficción


Las teleseries chilenas más exitosas del último tiempo y que han marcado la vida de los chilenos en la última década ahora en un nuevo canal: Desde Pobre Novio y Amar Profundo hasta Pituca sin Lucas y Pobre Gallo, junto a los nuevos estrenos del área dramática más importante del país reunidos en el canal Mega Ficción.

Senpai TV


Señal dedicada a los títulos de anime más relevantes a nivel mundial, tanto nuevos como clásicos. Cuenta con contenidos exclusivos para la TV chilena, así como programas de animación, doramas y contenidos de K-pop, además de formatos de producción propia.

La llegada de estos canales tendrá lugar el 31 de marzo, día en que VTR eliminará todos los canales de la antigua Fox, incluso los que no cierran. Hasta el momento se desconoce exactamente cuáles serán los contenidos que integrarán su programación y, en el caso de Senpai TV, si estos fueron adquiridos legalmente.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.