¡Feliz cumpleaños, Mickey Mouse y Minnie Mouse! Disney celebrará el día con especiales y el estreno de una nueva serie


El 18 de noviembre de 1928, Mickey y Minnie, los personajes más importantes de Disney, aparecieron por primera vez en el corto Steamboat Willie, exhibido en la pantalla grande. Desde entonces, la pareja ha protagonizado más de 100 historias y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo. La actitud optimista, alegre y curiosa de Mickey, en combinación con el carácter dulce, bondadoso y simpático de Minnie, los convierten en uno de los dúos más icónicos de todos los tiempos, adorado por todas las generaciones y dignas de celebrar.

Es por esto que Disney celebrará su cumpleaños y la audiencia de Latinoamérica podrá unirse a los festejos en televisión, plataformas digitales, redes sociales, tiendas y más.

Disney+ se adelantará a los festejos este 17 de noviembre con el estreno de Mickey Mouse Funhouse, una nueva serie animada protagonizada por Mickey, Minnie y sus amigos, en la que Fanny, una casa de juegos mágica que habla e interactúa con la pandilla, la lleva a vivir aventuras absurdas y divertidas llenas de juegos de fantasía y cumplimiento de deseos. y una colección de contenido especial dedicado a los cumpleañeros.


Además, ya está disponible en Disney+ la nueva temporada de la serie animada Mickey Mouse Mix de Aventuras, en la que Mickey y sus amigos recorren lugares imperdibles a bordo de sus vehículos personalizados.

Por otra parte, los suscriptores podrán disfrutar de la colección ‘Mickey and Friends´, así como de un amplio catálogo de contenido protagonizado por Mickey y Minnie que incluye películas clásicas como Fantasía y producciones más recientes como la serie animada Mickey Mouse: Aventuras sobre ruedas, disponible en su totalidad en la plataforma.

Las celebraciones también se extenderán a los canales de televisión de Disney donde habrá programación especial durante el 18 de noviembre. En Disney Channel, los festejos comenzarán desde temprano a las 06:00 con episodios temáticos de La casa de Mickey Mouse y Mickey: Aventuras sobre ruedas, seguidos de nuevos episodios de Mickey Mouse Mix de Aventuras y un adelanto de Mickey Mouse Funhouse.


Luego llegarán las películas Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse y Donald celebra las Fiestas: Un especial de Mickey Mouse. Además, los fans disfrutarán durante todo el día de los Cortos de Mickey Mouse, incluyendo el corto alusivo titulado “¡Sorpresa!”.

En Disney Junior, las celebraciones empezarán a las 11:00 con episodios estreno de Mickey Mouse Mix de aventuras y el estreno del primer episodio de Mickey Mouse Funhouse, acompañando su lanzamiento en Disney+. Por último, el cumpleaños llegará a Disney XD con la emisión a las 08:00 de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, seguida del corto “¡Sorpresa!”, de la colección Cortos de Mickey Mouse.


El festejo incluye también nuevos videos cumpleañeros y alusivos que rotarán en los canales Disney y plataformas digitales como en la cuenta oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, al tiempo que en redes sociales los fans podrán unirse a la cuenta regresiva hacia el 18 de noviembre, y sumarse al festejo con el hashtag #FelizCumpleMickeyYMinnie a través de divertidos posteos. A su vez, podrán descargar filtros alusivos.

En plataformas de audio, estarán disponibles las canciones de la nueva serie Mickey Mouse Funhouse para seguir festejando en familia.


No te puedes perder el cumpleaños de Mickey y Minnie, ¡será una fiesta inolvidable!

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Es una celebración interesante. Voy a ver que tal es Mickey Mouse Funhouse (que prácticamente es otra temática de La Casa de Mickey Mouse, pero la casa habla). También va a estar entretenida la película de Halloween por Mickey, y además ya puedo disfrutar de "El Maravilloso Mundo de Mickey" al tener Disney+, seguido de cortos clásicos.

    Cada vez que celebran su cumpleaños, me recuerda mis momentos felices cuando escuchaba esas excelentes y nostálgicas músicas del 2014 y 2015. A veces me hacen llorar ;)

    ResponderBorrar