Nuevas producciones para Cartoon Network y HBO Max


Durante la tarde de ayer, además de revelar un nuevo bloque de programación pre-escolar para los Estados Unidos con series originales, también se anunció la producción de nuevos proyectos tanto para Cartoon Network como para HBO Max.

Las enlistamos a continuación:

  • Gremlins: The Secrets of the Mogwai: la precuela animada basada en la querida franquicia cinematográfica está próxima a estrenarse y ya cuenta con una renovación a una segunda temporada. La serie, de Warner Bros. Animation y Amblin Television de Steven Spielberg, se encuentra actualmente en producción y cuenta con un elenco de voces repleto de estrellas que incluye a Izaac Wang, Ming-Na Wen, BD Wong, James Hong, AJ LoCascio, Gabrielle Green y Matthew Rhys.


  • Jade Armor: producida por TeamTO y un talentoso equipo creativo compuesto exclusivamente por mujeres, Jade Armor se centra en Lan Jun, una extraña heroína adolescente que ama las artes marciales y que debe aprender los antiguos secretos de su familia y descubrir lo inesperado, todo mientras navega. la vida de adolescente.


  • Family Mash-Up (título provisional) - The Brady Bunch se cruza con Pitch Perfect cuando una madre soltera, tres hijos y un padre soltero con tres hijas se enamoran y se casan a pesar de que sus hijos están en dos grupos acapella que compiten ferozmente. La comedia musical en live-action es creada por Michael Poryes (Hannah Montana, Es tan Raven).


  • Gross Girls: es una comedia animada inteligente y sofisticada sobre Chuck y Zoey, dos mejores amigas que intentan sobrevivir a la escuela secundaria sin perder nada de su característica asquerosa ciencia apestosa, peluda y loca. A pesar de los hermanos bruscos, los compañeros de clase juzgados y la "decencia común", estas dos chicas se animan mutuamente y se animan mutuamente a ser 100% ellas mismas. Porque con el mejor amigo adecuado, todo es una aventura... hasta la pubertad. Creada por Daniela Hamilton y Scott Yacyshyn, y producida junto a Adam Scott (Parks and Recreation) y Naomi Scott (Other People) en Cartoon Network Studios.


  • Tweety Mysteries (título provisional) - Tweety Mysteries es producida por Warner Bros. Animation y Warner Bros. Television y mezcla animación con live-action. Sigue a una curiosa periodista de investigación y presentadora de podcasts llamada Sydney y su compinche Piolín. Trabajando juntos, la pareja debe resolver varios misterios locales en su pequeña y peculiar ciudad del estado de Washington.


Además, próximamente se estrenará la nueva serie de Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Titán Sim-Biónico), Unicorn: Warriors Eternal, y se le dio luz verde a dos temporadas de Tiny Toons Looniversity, el reboot de Tiny Toons. Asimismo, la señal estadounidense incorporará un bloque de películas taquilleras, incluyendo Gremlins, Happy Feet, La Gran Aventura LEGO, Shazam!, Volver al Futuro y más.

Adicionalmente, días atrás HBO Max encargó nuevas temporadas de Close Enough, Clone High, una serie de Vilma de Scooby-Doo y otra titulada Fired on Mars

También les dejamos las otras noticias reveladas durante la tarde de ayer, a modo de resumen:

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.