Primer vistazo a Aquaman: King of Atlantis


HBO Max ha revelado la primera imagen de Aquaman: King of Atlantis, la nueva miniserie animada basada en el personaje de DC Comics creado por Mort Weisinger y Paul Norris.

Aquaman: King of Atlantis empezará con el primer día de Aquaman en su labor como rey de la Atlántida. Afortunadamente, tiene a sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre tratar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, ancianos malvados de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman va a tener que aceptar el desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente.


Contando con Victor Courtright y Marly Halpern-Graser como showrunners de esta miniserie, tendrá como productores a James Wan (director de la película live-action de Aquaman), Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register. Será producida por los estudios de Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Atomic Monster.

''Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fanáticos con personajes conocidos y tramas dinámicas'', dijo Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max. ''Inmediatamente después del gran éxito de taquilla, estamos seguros de que Aquaman: King of Atlantis será una adición emocionante a nuestra ya sólida lista de programación para niños y familias".

Con un total de tres partes, se espera que Aquaman: King of Atlantis se estrene en exclusiva por HBO Max en algún momento del año 2021.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.