Serie Live-Action de ''Los Locos Addams'' de Tim Burton llega a Netflix


Después del interés mostrado de Tim Burton en realizar una serie Live-Action sobre "Los Locos Addams'', finalmente se confirmó que Netflix lo tendrá en su catalogo de series, titulada ''Wednesday''.

La serie se centrará en los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Ahí será donde la chica intentará dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.


Creado y escrito por Al Gough y Miles Millar (Smallville), contará con Tim Burton como director y productor ejecutivo, además de Kayla Alpert, Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Jonathan Glickman y Gail Berman como productores. MGM / UA Television serán los estudios productores de la serie.

''Cuando escuchamos por primera vez el lanzamiento de Al Gough y Miles Millar para 'Wednesday', fuimos golpeados como una flecha de una ballesta justo en nuestros corazones. Clavaron el tono, el espíritu y los personajes, pero nos dieron una nueva forma de entrar en esta historia'', dijo Teddy Biaselli, director de series originales de Netflix. ''Entonces recibimos la llamada de que el visionario cineasta, y fan de toda la vida de la familia Addams, Tim Burton, quería hacer su debut dirigiendo televisión con esta serie. Tim ha tenido un historial de contar historias de empoderamiento sobre 'outsiders' sociales. Y ahora trae su visión única a Wednesday y sus espeluznantes compañeros de clase en la Academia Nevermore.''

Aun sin fecha de estreno, se sabe que constará de 8 episodios.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.