Genndy Tartakovsky crea una nueva serie para Cartoon Network y HBO Max


Buenas noticias para el mundo de la animación, ya que el genio del arte audiovisual volverá a deleitarnos con una nueva obra que llegará próximamente a Cartoon Network y a HBO Max.


Se trata de "Unicorn: Warriors Eternal". Esta propuesta presenta a un equipo de antiguos héroes adolescentes mientras trabajan juntos para proteger al mundo de un presagio imprevisto. 


A lo largo de la historia, los unicornios han simbolizado a los virtuosos, asegurándose de que reine la bondad. Cuando el despertar de nuestros héroes llega demasiado pronto, estos unicornios se encuentran en cuerpos de adolescentes. Siendo dañados como resultado, la historia de de los unicornios a lo largo de los siglos y sus recuerdos de quiénes son se han perdido, teniendo algunas de sus habilidades mágicas debilitadas y fragmentadas. No solo tienen que proteger al mundo contra la oscuridad reinante, sino que deben hacerlo mientras navegan con las risas y el humor inesperados que acompañan a la angustia y las emociones de los adolescentes.



Genndy Tartakovsky comenta: “Hace 25 años, El Laboratorio de Dexter fue la primera serie original de Cartoon Network. Permitió formar una relación creativa increíble que continuó prosperando a lo largo de los años. Hoy, estoy muy orgulloso y honrado de poder crear una serie animada para HBO Max y Cartoon Network, y comenzar una nueva relación, fomentando una narración más atrevida y original. Unicorn: Warriors Eternal va a ser increíblemente genial y no puedo esperar a que la gente lo vea".


Entre los trabajos de Tartakosvky, se destaca la creación de El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Titán Sim-Biónico y Primal, además de escribir las 3 películas de Hotel Transylvania y la cuarta entrega que saldrá el próximo año.


Con temas de lo sobrenatural entretejidos con aventuras, Unicorn: Warriors Eternal captura historias tan divertidas como misteriosas basadas en personajes para niños, adolescentes y padres por igual. Debido a la pandemia, es imposible garantizar una fecha de estreno para la serie, por lo que solo se puede decir que será emitida próximamente.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.