HBO Max ordena nueva temporada de Close Enough, reboot de Clone High y 2 nuevas series animadas


El día de hoy, HBO Max anunció que ha ordenado tres nuevas series animadas para adultos, incluido un pedido de dos temporadas para Clone High (reboot el cual había sido anunciado por MTV hace un par de meses pero que no disponía de un lugar a estrenarse), una actualización moderna de la exitosa serie de Phil Lord, Chris Miller y Bill Lawrence que se desarrolla en una escuela secundaria para clones de figuras históricas; un encargo de una serie de diez episodios para Velma de Warner Bros. Animation, una nueva historia de origen cómico protagonizada por el olvidado y subestimado cerebro de la pandilla Scooby-Doo Misterios S.A., Velma Dinkley, con la voz de la productora ejecutiva Mindy Kaling; Fired on Mars, una comedia existencial de trabajo ambientada en el futuro, con la voz de Pete Davidson ("Saturday Night Live"); además de las temporadas dos y tres de la comedia animada para adultos de JG Quintel, 'Close Enough', de Cartoon Network Studios.

Clone High

Phil Lord y Christopher Miller regresan como productores ejecutivos y escritores. Bill Lawrence también regresa como productor ejecutivo con Erica Rivinoja, quien escribió en el show original regresando como showrunner. Clone High es producido por MTV Entertainment Studios.


La secundaria de clones no es una secundaria cualquiera, ya que en esta podemos encontrar los clones de las personalidades más conocidas históricamente en el mundo. Ellos conviven su juventud como si fueran adolescentes comunes. Hay, en la serie, una pequeña cadena amorosa (Juana de Arco ama a "Abi" y este a "Cleo" la cual tiene otro contendiente que es JFK), y además hay momentos de gracia y otros de problemas o conflictos.

Velma

Velma es una serie de comedia animada para adultos que cuenta la historia del origen de Velma Dinkley, el cerebro olvidado y subestimado de la pandilla Scooby-Doo Misterios S.A. Un giro original y humorístico que desenmascara el complejo y colorido pasado de una de las solucionadoras de misterios más queridas de Estados Unidos, la productora ejecutiva Mindy Kaling dará voz al personaje principal. Charlie Grandy, Howard Klein y Sam Register también se desempeñan como productores ejecutivos. Velma es una producción de Warner Bros. Animation.

Fired On Mars

De los creadores Nate Sherman y Nick Vokey, 'Fired On Mars' es una comedia existencial ambientada en el campus marciano de una empresa de tecnología moderna. Pete Davidson da voz a un personaje y es productor ejecutivo con Carson Mell (“Silicon Valley”) y Dave Sirus.

Close Enough

Del creador galardonado al Emmy, JG Quintel ("Un Show Más") llega la segunda temporada de Close Enough, la comedia animada sobre una pareja casada, su hija de cinco años y sus mejores amigos divorciados que viven juntos en el lado este de Los Angeles. La segunda temporada tiene a Josh, Emily y la pandilla que continúan navegando por la edad adulta mientras se enfrentan a sofás encantados, caballos bulbosos, whiskies que viajan en el tiempo y un invitado literal del infierno, todo en su propio apartamento. El reparto incluye a JG Quintel (Josh), Gabrielle Walsh (Emily), Jason Mantzoukas (Alex), Kimiko Glenn (Bridgette), Jessica DiCicco (Candice), Danielle Brooks (Pearle), James Adomian (Randy). Las estrellas invitadas de la temporada 2 incluyen a Rachel Bloom, Heidi Gardner, Keith David, Cheri Oteri, Kevin Michael Richardson, Kate Micucci, David Koechner, Vanessa Marshall, Wendie Malick, Kate Berlant y Michaela Watkins.
 
La segunda temporada de Close Enough se estrenará el jueves 25 de febrero.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.