MTV anuncia regreso de Clone High


ViacomCBS nuevamente apuesta por la animación, ya que, tras anunciar que Daria tendría un spin-off del personaje de Jodie, y que Beavis & Butt-Head tendría nuevos capítulos, ahora MTV Studios revela que Clone High, serie originalmente producida por Nelvana y transmitida entre los años 2002 y 2003, estará de regreso con un reboot, según informa Deadline.

Este regreso estará a cargo de los creadores de la serie original Phil Lord, Chris Miller y Bill Lawrence, quienes se reunieron para esta reinvención del concepto. Erica Rivinoja, quien fue escritora de la serie original, también está de vuelta y servirá como showrunner, además de co-escribir el piloto junto a Lord y Miller.

Clone High es aclamada como una serie de culto, y altamente considerada como una cápsula del tiempo de principios de la década de 2000 con su sátira amorosa y una parodia irónica de la cultura emo. Al igual que el original, esta reinvención seguirá a personajes históricos prominentes que han sido clonados y colocados nuevamente en la escuela secundaria, incluidos Abraham Lincoln, Cleopatra, Joan of Arc, John F. Kennedy y más, a medida que se enfrentan a las pruebas y tribulaciones de la normalidad. vida adolescente.

No se sabe aún a dónde irá a parar esta nueva versión del programa, pero podría estar en conjunto a las ya anunciadas nuevas series animadas de MTV Studios basadas en títulos clásicos de MTV, Beavis & Butt-Head y Jodie, que aterrizarán en Comedy Central como parte del gran impulso en la animación para adultos. 


"Nos emocionó reunirnos con Phil Lord, Chris Miller y Bill Lawrence para volver a imaginar este clásico de culto a medida que crecemos rápidamente nuestro portafolio de series de animación para adultos queridas e icónicas", dijo Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment and Youth Group.

Clone High constó de una temporada de 13 episodios de media hora de duración, que se emitió por primera vez en su totalidad en el canal canadiense Teletoon entre 2002 y 2003, y luego debutó en MTV en los Estados Unidos. En Latinoamérica tuvo un doblaje hecho en Venezuela y se adaptó como "Secundaria de Clones". Su transmisión se llevó a cabo en el bloque de [adult swim] por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.