Marvel's Spider-Man: Maximum Venom se estrena en julio en Disney XD Latinoamérica


La tercera temporada de Marvel's Spider-Man, anunciada en junio del año pasado, llega a Latinoamérica por la pantalla de Disney XD, luego de su estreno en los Estados Unidos durante el pasado mes de abril.

Peter Parker ha sido Spider-Man durante dos años, que no fueron para nada fáciles ya que se ha enfrentado a muchos desafíos superheroicos y personales mientras logra mantener a Nueva York a salvo. En estos nuevos episodios, Peter ingresa a su tercer año en Horizon High, una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes, y confía en que puede manejar cualquier situación que se le presente. Sin embargo, un día después de experimentar con una muestra de simbionte, todo se sale de control. Así, invoca a Venom, una amenaza de su planeta nativo que puede destruir la Tierra, presionando a Spider-Man hasta ponerlo en un punto de quiebre. 


Producida por Marvel Animation, la serie cuenta con un gran equipo creativo que incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (The Avengers: Los Vengadores), Joe Quesada, Dan Buckley, Eric Radomski (Los Vengadores Unidos) y Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Marvel).

Esta nueva temporada consta de 6 especiales de una hora, en lugar de los episodios de 22 minutos de temporadas anteriores, cuya trama se estuvo desenvolviendo hasta sembrar el gran conflicto de este nuevo arco. También tendrá apariciones de varios héroes de Marvel como Capitán América, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Capitana Marvel, Star-Lord y Groot, en versiones controladas por Venom.

Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom se estrena en Disney XD este sábado 4 de julio a las 21:00.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.