La nueva película de Phineas y Ferb ya tiene fecha de estreno


El regreso de los hermanos inventores y sus amigos en su nuevo largometraje está a la vuelta de la esquina, tras su episodio final estrenado en 2015.

El anuncio fue dado por la cuenta de Instagram de Disney+, servicio de streaming para el cual irá esta nueva película, que lleva de título "Phineas & Ferb The Movie: Candace Against the Universe". Junto a la fecha de estreno, fue revelado un poster promocional:


En el filme, Phineas y Ferb viajarán a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que fue secuestrada por extraterrestres y llevada a un planeta desconocido. Pero al ser este una utopía donde no tiene que estar con sus molestos hermanos, la pregunta más grande para ella será si realmente quiere regresar. Se estrenará el viernes 28 de agosto en la plataforma de Disney+.

También cabe mencionar que, para celebrar el estreno de la nueva película, Disney XD USA transmitirá todos los episodios de la serie más la película de 2011 (Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión) a modo de maratón, comenzando el día 25 de agosto. Ambos contenidos ya están disponibles en Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.