Nickelodeon y Nick Jr. estrenan Ositos Cariñositos: Libera la Magia en Latinoamérica


La nueva producción de los Ositos Cariñositos no se transmitirá en Boomerang ni en Cartoon Network como lo hizo en los Estados Unidos, ni tampoco en Disney como fueron las anteriores entregas (las películas del 2007, 2009 y 2010, y las series del 2007 y 2012). Tampoco estará disponible en Netflix (como la serie del 2015 "Ositos Cariñositos & Primos"), si no que llegará de la mano de Viacom en sus canales infantiles Nickelodeon y Nick Jr. durante este mes.

La serie gira en torno a los Ositos Cariñositos (Alegrosita, Generosita, Suerteosito, Gruñosito y Divertosito), un grupo de amigos adorables y abrazables con poderes en sus insignias, que se embarcan en aventuras y viven su dulce vida. Cuando una nueva aventura los lleva a un mundo nuevo y extraño fuera de los límites de Quiérememucho, "Hala de Plata", hogar de criaturas extrañas y desconocidas como Dibble, un Whiffle. Estos ositos tienen que apoyarse el uno en el otro más que nunca a través de la amistad, el coraje y un poco de magia con la insignia del vientre para continuar su misión de difundir el cuidado y el intercambio en el mundo.


Su doblaje tampoco fue realizado en Argentina en el estudio Media Pro Com (actual Non Stop Dubbing) por la empresa Televix como las anteriores entregas, si no que cuenta con un doblaje venezolano hecho en el estudio Etcétera Group y producido por Spiral Entertainment.

Se transmite en Estados Unidos desde febrero del pasado año por el servicio de streaming de Boomerang y, en ocasiones, por el canal de televisión, y desde abril de este año se había estrenado en esta región a través del servicio de Noggin, también perteneciente a ViacomCBS. A su vez, el canal de YouTube oficial de la franquicia subió algunos cortos de la serie doblados en latino.


Ahora, Ositos Cariñositos: Libera la Magia llegará por televisión a las pantallas de Nickelodeon desde el próximo lunes 6 de julio a las 09:00 ARG | 11:30 VEN | 13:30 CHI/COL | 18:00 MEX, y en su canal hermano, Nick Jr. a las 18:00.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.