Cartoonito llega a Estados Unidos con series originales


El bloque dedicado a los niños pequeños de la casa originario de Europa llegará a Estados Unidos a través de Cartoon Network y HBO Max este otoño.


Los primeros títulos confirmados de esta nueva iniciativa son los siguientes:


Bea's Block: Debutando en HBO Max, la nueva serie animada de Sesame Workshop se centra en la pequeña Bea y sus amigos esparciendo bondad y empatía en sus divertidas aventuras.



Bugs Bunny Builders: Producida por Warner Bros. Animation y basada en el divertido mundo de Looney Tunes, este show brindará humor y travesuras a una nueva audiencia. En ACME, Bugs Bunny y Lola manejarán un grupo de constructores que no deberían ni estar cerca de un sitio de construcción. Trabajando juntos, el Pato Lucas, Porky, Piolín y otros usarán sus herramientas y salvajes vehículos para hacer los trabajos de construcción mas alocados.



Jessica's Big Little World: De Cartoon Network Studios, este spin-off basado en la serie El Mundo de Craig sigue a la independiente y brillante hermanita de Craig, Jessica, la niña favorita del arroyo embarcándose en sus propias aventuras. La serie está creada por los productores ejecutivos del show original Matt Burnett y Ben Levin.



Tom and Jerry Junior: Esta nueva entrega del gato y el ratón se compone de cortos animados musicales que siguen a los icónicos protagonistas con un giro educativo.



Ladybird Lu: De la mano de Brown Bag Films, explora situaciones cotidianas en el mundo de una niña de 3 años con una nueva vida social.



Mush-Mush & the Mushables: La comunidad 'Mushable' se embarca en una aventura para traer la diversión de vuelta a fun-gi!



Thomas & Friends: All Engines Go: Esta propuesta en 2D invita a los niños a seguir al tren número 1 del mundo y sus amigos en historias divertidas y musicales.



Otras series anunciadas previamente que se unirán al bloque son: Mecha Builders, Batwheels, Little Ellen y Lucas the Spider.



"Cartoonito es nuestra más grande contribución al contenido preescolar en 100 años. Nuestra filosofía educacional combinada con el increíble calibre del contenido innovador va antes que todo" comparte Tom Ascheim, presidente de Global Kids, Young Adults and Classics. "Reinventar algunas de nuestras franquicias legendarias mantendrá a las nuevas generaciones riendo y aprendiendo por estos años".

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.