Nick Jr. anuncia nuevas series y temporadas: ''HexVet'', ''Bossy Bear'', spin-off de ''PAW Patrol'', y más


En la presentación que Nickelodeon realizó esta tarde en la ciudad de Nueva York, desveló muchas de las novedades que se venían para la marca en el futuro. Esto incluyó también a la señal hermana Nick Jr., dirigida a pre-escolares, la cual se encontrará muy activa en los próximos meses gracias a las nuevas series y temporadas encargadas por la compañía. Descubre todo lo nuevo a continuación:

Rubble: será un spin-off de PAW Patrol, siendo la primera serie derivada de la Patrulla Canina. Se centrará en el personaje de Rubble, y todas sus aventuras "pata-sombrosas".


Además, PAW Patrol fue renovada a una décima temporada, y les recordamos que la exitosa serie tendrá una segunda película para cines que será lanzada el próximo año. ¿En una escala del 1 al 10, que tan emocionado estás?

Face's Music Party: El niño de los 90's que llevamos dentro está gritando porque Face ha vuelto. Face's Music Party será una nueva serie pre-escolar para cantar y bailar que se estrenará este verano.


Película y especial de Baby Shark: La ya anunciada entrega teatral del tiburón bebé sigue en desarrollo por Paramount+, y se estrenará próximamente. Además, la serie tendrá un episodio especial con la participación de los raperos OffsetCardi B, que se transmitirá este 15 de abril. El océano se encenderá con 'Sharki B', el movimiento de las algas, ¡y toda la tripulación de Baby Shark!


The Tiny Chef Show: ¡Todos a la mesa! Este cocinerito preparará todos sus platos a base de plantas. El estreno está programado para este otoño.



Bossy Bear: Si tu mejor amigo es todo lo opuesto a ti, ¡considéralo como el Turtle de tu oso Bossy! Bossy Bear y Turtle se embarcan en todas las aventuras de la nueva serie Bossy Bear, basada en los libros de David Horvath, que se estrenará en 2023.



Las pistas de Blue y tú - película y nueva temporada: Una noticia que vale la pena recordar es que Las pistas de Blue y tú tendrá una película que se estrenará este año en Paramount+. El filme será una especie de "No Way Home" de la franquicia del cachorrito azul, ya que verá el encuentro de los tres presentadores de la historia del programa: el original Steve Burns, su sucesor Donovan Patton, y el actual Josh Dela Cruz, todos ellos en la gran ciudad de Nueva York.



Además, la serie fue renovada a una quinta temporada, que traerá nuevas aventuras, más números musicales y el regreso de los personajes favoritos de los fans: Rainbow Puppy, Periwinkle y Magenta.


Nuevas series de Dora, la exploradora: Las expediciones no han acabado. Tu niño interno podrá continuar aprendiendo inglés con la nueva serie animada para pre-escolares de Dora, la exploradora, que contará con una animación realizada en computadora. Y si deseas tener clases un poco más maduras, también está en desarrollo una versión en carne y hueso para un público más juvenil.



HexVet!: Prepárate para adentrarte en el mundo mágico de Willows Whisper con una nueva serie basada en las novelas gráficas de BOOM! Studios. Su estreno está pautado para el 2023.



Blaze and The Monster Machines - séptima temporada: ¡Más de tus máquinas monstruo favoritas! Blaze y los Monster Machines continúan sus épicas e increíbles aventuras con una SÉPTIMA temporada que llegará pronto a Nick.



Todas estas novedades se suman a las ya anunciadas nuevas temporadas de Bob Esponja, ¿Le temes a la oscuridad?, Middlemost Post, y al anuncio de la serie live-action de The Loud House. ¿Cuál de todos estos contenidos estás más ansioso por ver?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.