Se anuncia secuela de la película de Paw Patrol


Nickelodeon anunció en sus redes sociales la continuación de los pequeños cachorros en la pantalla grande. Su título tentativo en español sería Paw Patrol: La poderosa película.


La producción original de Nickelodeon Jr sigue conectando con las audiencias en el mundo. Con un presupuesto de $26 millones de dólares, la película recibió críticas positivas y una recaudación de $126 millones de dólares, posicionándose en la tercera película animada más taquillera del año (a punto de destronar la secuela de Un jefe en pañales)



PAW Patrol es una serie animada de aventura y comedia protagonizada por un grupo de cachorros: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest, Tracker, Ella y Tuck que son dirigidos por un chico experto en tecnología de 10 años, llamado Ryder


Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.


Paw Patrol 2 llegará a los cines mundialmente este 13 de octubre de 2023.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.