España: Kampamento Koral estrena este mes en Nickelodeon


Este mes de noviembre aterrizará en Nickelodeon España ''Kampamento Koral'', el spin-off de ''Bob Esponja'' en CGI original del servicio de streaming de ViacomCBS, Paramount+, estrenado en Estados Unidos el pasado 4 de marzo del presente año.

Mira un avance a continuación:


Kampamento Koral: ¡Bob Esponja primeras aventuras! sigue a un Bob de 10 años de edad junto a sus amigos mientras pasan su verano construyendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas.

Basada en la exitosa serie de Stephen Hillenburg, esta obra toma el concepto original de la película Bob Esponja: Un héroe al rescate, estrenada en Netflix a finales del 2020. Cuenta con animación generada por computadora, y es creada por Marc Ceccarelli y Vincent Waller, con la producción corriendo a cargo de United Plankton Pictures y Nickelodeon Animation Studio.

¡No te pierdas las aventuras del joven Bob Esponja y el resto de sus amigos en Kampamento Koral, desde el lunes 8 de noviembre de lunes a viernes a las 15:30 y 18:30, en Nickelodeon!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.