SING 2 ¡Ven y canta de nuevo! estrena su último avance


La nueva producción de Illumination, nuevamente dirigida por Garth Jennings, acaba de estrenar su último avance.


Para generar más conversación sobre la secuela, hará su premiere mundial este 14 de noviembre en Estados Unidos en el AFI Fest, donde participarán otras películas que buscan atención en esta temporada de premios como Rey Richard y Tick, Tick Boom!

La película sigue a Buster Moon y su nuevo elenco, que ahora tienen la vista puesta en debutar en un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City. Pero sin conexiones, él y sus cantantes deben colarse en las oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado magnate de los lobos Jimmy Crystal, donde la pandilla presenta la ridícula idea de incluir a la leyenda del rock león Clay Calloway en su programa. Buster debe embarcarse en una búsqueda para encontrar a Clay, ahora aislado, y convencerlo de que regrese al escenario.


SING 2 cuenta con un extenso cast de celebridades, tanto en inglés como en español. Se destaca los regresos de Benny Ibarra, Hanna Nicole, Roger González, Ashley Grace, Eugenia "China" Suárez, Rubén Cerda y Óscar Flores como sus respectivos personajes, al igual que nuevas celebridades como Sebastián Martínez, Greeicy y Chayanne.


SING 2 ¡Ven y canta de nuevo! se estrena en cines este 22 de diciembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.