“Bob Esponja”, “Paw Patrol” y “Blue’s Clues & You!” son renovadas para nuevas temporadas por Nickelodeon


Los espectadores de Nickelodeon podrán seguir disfrutando de Bob Esponja, Paw Patrol Blue’s Clues & You! por mucho tiempo más, ya que las tres series han sido renovadas para nuevas temporadas.

Bob Esponja presentará nuevas aventuras con su 14ª temporada, que constará de 26 episodios. La renovación llega después de que el pasado mes de febrero se anunciara una expansión de la franquicia, con tres películas spin-off en camino a Paramount+ y una nueva película para cines.

La longeva serie de animación, que se estrenó en 1999, está creada por Stephen Hillenburg. Los dibujos animados siguen las aventuras náuticas y a veces disparatadas de Bob Esponja, un optimista incurable y una esponja marina muy seria, y sus amigos de Fondo de Bikini: Patricio, Arenita, Don Cangrejo, Plankton y Calamardo. El reparto de voces de la serie incluye a Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Don Cangrejo), Carolyn Lawrence (Arenita) y Don Lawrence (Plankton).


Dejando de lado a la franquicia número 1 del canal naranja, los miembros de la Patrulla Canina también regresarán con nuevas aventuras, en esta ocasión con su 10ª temporada

La galardonada serie, producida por Spin Master Entertainment, seguirá a los cachorros Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Tracker, en más misiones de rescate y aventuras llenas de acción, ya sea en las profundidades de las regiones inexploradas de la selva o en problemas fuera de este mundo en Adventure Bay.


Y por último, Nickelodeon tampoco dejará ir a otro de sus cachorros, ya que Blue’s Clues & You! también volverá con su quinta temporada. 

La nueva temporada seguirá a Josh (Josh Dela Cruz) y a Blue mientras se adentran en nuevas aventuras, ayudan a su comunidad, realizan números de baile sorprendentes, cantan al ritmo de nueva música original y reciben la visita de los personajes favoritos de los fans, como Rainbow Puppy, Periwinkle y Magenta.


¿De cuál serie de Nickelodeon esperabas más una renovación? Coméntalo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.