Bob Esponja: tres películas centradas en personajes en camino a Paramount+, y una en desarrollo para los cines


En medio de una presentación de tres horas dirigida a los inversores, ViacomCBSque está a punto de llamarse Paramount, confirmó que tres películas centradas en personajes de Bob Esponja se estrenarán exclusivamente en Paramount+ en el futuro. Además, también se está planeando un gran lanzamiento teatral, del cual no se ha brindado mucha información.


De estas tres entregas anunciadas, una podría tratarse de la película sobre Arenita de la cual se habló hace un tiempo. Estos proyectos servirán como spin-offs de la franquicia, uniéndose a las series animadas Kamp Koral y El Show de Patricio Estrella. Además, la franquicia ya posee tres películas que tuvieron sus respectivos lanzamientos teatrales en 2004, 2015 y 2020.


Hace un tiempo atrás, el presidente de NickelodeonBrian Robbins, reveló en una entrevista con Streaming On que la compañía estaba trabajando en nuevas películas basadas en Bob EsponjaLos Pitufos y Las pistas de Blue, así como los nuevos proyectos de Avatar gracias al nacimiento de su propio estudio, y la nueva encarnación de Las Tortugas Ninja, que está siendo dirigida por Seth Rogen y llegará a la pantalla grande en 2023.


Más información será revelada en breve.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.