Sonic tendrá una tercera película y una serie derivada centrada en Knuckles para Paramount+


En medio de una presentación de tres horas dirigida a los inversores, ViacomCBS, que está a punto de llamarse Paramount, confirmó en sus planes el desarrollo de una tercera película de la franquicia de Sonic el erizo, así como una serie spin-off centrada en Knuckles para ser estrenada el próximo año en Paramount+.


Como todos sabemos, la primera película de Sonic fue todo un éxito para Paramount además de haber sido una de las últimas cintas en estrenarse en los cines antes del comienzo de la lamentable pandemia que azotó estos últimos dos años. La enorme popularidad que obtuvo, la llevo a tener el título de la mejor adaptación de un videojuego llevada al cine, otorgado por los propios fanáticos de la franquicia, así como se volvió una de las más taquilleras de su género (teniendo también en cuenta que el equipo creativo cambió el... particular primer diseño pensado para el erizo azul en el filme a petición popular, tras las diversas críticas e impresiones negativas que surgieron en la web con el lanzamiento del primer tráiler).


La segunda película de la saga cinematográfica será lanzada este 8 de abril, y esta vez el erizo estará acompañado por su amigable secuaz el zorrito Tails y se enfrentarán al malvado Robotnik, que está de vuelta y al igual que Sonic, también tiene su cómplice, el tan esperado equidna Knuckles. Junto al anuncio de una tercera película, se confirmó que el próximo año, Paramount+ estrenará en exclusiva una serie derivada de las películas que se centrará en el Knuckles de este universo, aún sin saber si la misma se ambientará antes o después de los eventos de la próxima Sonic 2.


Más información será revelada en breve.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.