Bob Esponja: Arenita consigue su propio spin-off en forma de película


Un personaje del que no se pensaría tan fácilmente que podría tener un spin-off en el marino mundo de Bob Esponja es el de su amiga terrestre Arenita Mejillas, pues ahora ya lo podemos idealizar porque según Collider esta simpática ardilla que usa casco y vive de bajo del mar estará consiguiendo su propia película próximamente.

La película tendrá un formato híbrido y nos presentará a Arenita en su formato animado pero con escenarios live-action.

Nickelodeon está produciendo la película que aún no tiene título, esta será dirigida por Liza Johnson. Las fuentes también mencionan que el proyecto se está realizando para una plataforma de streaming que aún no ha sido revelada, aún cuando Viacom posee a Paramount+ como su servicio de streaming, se espera que el proyecto sea vendido al mejor postor, tal y como sucedió con la película anterior de la franquicia Bob Esponja: Al Rescate la cual fue estrenada en varios países internacionalmente por Netflix en agosto del año pasado, pero de momento no se ha confirmado alguna plataforma en concreto.


También se añade información sobre sus guionistas los cuales serían el veterano en la serie Kaz así como Tom J. Stern, quien recientemente escribió, dirigió y produjo el especial live-action "El día de apreciación de Bob Esponja" que se estrenó en enero de 2020 y se espera que la producción comience en agosto en Nuevo México.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.